Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seminario de Close Combat D.P.A. en Centre Fitness Sarrià, Barcelona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Seminario de Close Combat D.P.A. en Centre Fitness Sarrià, Barcelona

    Buenas!
    Después de mucho tiempo desconectado (operación de ligamentos cruzados, una mudanza y un curro de lunes a domingo de 15:00 a 6:00, hasta hace un mes) vuelvo a estar por aquí leyendo las novedades (me tengo que poner muchísimo al día) y dando la brasa con mis seminarios y clases en nuevos gyms.

    Este tiempo de "parón" me ha permitido analizar la trayectoria de Close Combat.
    Lo que comenzó como un estilo de defensa personal rápido y contundente se acabo convirtiendo en "M.M.A. callejero". Craso error, una cosa son las M.M.A. (normas, planear estrategias contra cada oponente,...) y otra cosa la defensa personal (toca "calentarte" sin tener preparado nada).
    Conclusión: meter MMA en la calle como que no, el enfoque no es el adecuado y por Dios! como puedo dar horas de grappling a la vez que digo que en la calle siempre se evite (lo se, por que era lo que me pedían los alumnos). Así que he decidido volver a los inicios:

    Defensa personal Agresiva pura y dura

    Ya que he decidido "limpiar la cara" al sistema he hecho nuevo logo, nuevos enfoques de entreno e incluso nuevo nombre "CLOSE COMBAT Defensa Personal Agresiva"

    Quien quiera venir a ver de cerca las novedades:
    seminario GRATUITO de 10:30 a 12:00 en
    CENTRE FITNESS SARRIÀ C/ Mimoses ,8 - Barcelona a.m.(VER MAPA)


    Para mas info MP o llamadme al 622 18 90 59 - Arthur

    Disculpad por el tostón filosofico y espero estar más activo a partir de ahora
Trabajando...
X